Síguenos en redes sociales:

Más fuertes un año después

La Fundación La Caridad celebra un acto para mostrar su apoyo a toda la sociedad

La Caridad sale a la calle Moret para trasmitir un mensaje a todos los zaragozanos

12

Hemos sido, somos y seremos fuertes. Este ha sido el lema que durante esta mañana se ha repetido en varias ocasiones en el acto organizado por la Fundación La Caridad de Zaragoza para hacer visible todos los sentimientos que les han ido acompañando durante este año de pandemia y poder trasmitir de esta manera mensajes de animo a toda la sociedad de la capital aragonesa.

Nadie se ha querido perder este acto y varias han sido las personas mayores las que, acompañadas con las trabajadoras del centro, han bajado a escuchar las canciones de Patricia Romo, que ha sido la encargada de poner banda sonora a la mañana.

Además, las personas encargadas de cada área con la que cuenta la fundación han querido tener unas palabras de agradecimiento a todas las ayudas recibidas durante este año por parte del Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón. Como representantes de la primera entidad se encontraba Paloma Espinosa, concejala de Mayores, Familia y Barrios Rurales y Alfonso Mendoza, concejal de Personal y Bomberos del ayuntamiento.

Daniel Gimeno, director de La Fundación La Caridad ha asegurado que las casi 90 personas que trabajan en la entidad “han respondido perfectamente a todo lo que les ha llegado este año, que ha sido mucho y difícil”. A pesar de esto, ha explicado que ahora llega otro reto. “El problema ahora es el poscovid, la pobreza que se está generando y que suma a la mucha que ya había antes”.

Pulsa para ver más contenido para ti