La venta de bragas usadas por internet ha llegado a Zaragoza. La manera de entrar en este comercio, ya sea como vendedor o como comprador, no es demasiado difícil.

‘Sin bragas y a lo loco’ es una página web como cualquier otra, que aparece en el buscador de Google y a la que se puede acceder después de rellenar un formulario en el que te preguntan tu fecha de nacimiento. No hay más requisitos ni escondrijos.

Después de añadir esta información, el propio sitio web te pregunta si deseas vender o comprar ropa interior ya utilizada. En el caso de que señales que quieres comprar te enseña los productos disponibles y te indica una serie de pasos a seguir.

La página web ofrece bragas, sujetadores, tangas, juguetes sexuales, medias, calcetines, calzoncillos o artículos ‘fetish’

Para navegar por la web y encontrar lo que buscas, te recomienda “elegir la categoría que más te guste (bragas, sujetadores, tangas, juguetes sexuales, medias, calcetines, calzoncillos o artículos ‘fetish’)” o en caso de que no tengas preferencias, aconsejan deslizar la vista hacia abajo para “las delicias más recientes de las vendedoras”.

“Pincha sobre tu producto elegido, rellena el formulario con el mensaje que quieras enviarle y tu dirección de correo electrónico (comprueba que está bien escrito) y dale a enviar”, explican desde la página a continuación, y lo que pasa es que la vendedora recibe la solicitud de compra y contesta indicando sus métodos de envío y de pago.

Una manera que se anuncia como pagar un dinero extra SIN BRAGAS Y A LO LOCO

En este punto, comprador y vendedor deben acordar lo que mejor se ajuste a las preferencias de ambos. “En menos de lo que te imaginas, tendrás en tus manos esa prenda que tanto te gusta con toda su esencia lista para hacerte gozar”, se puede leer en la página de ‘Sin bragas y a lo loco’.

Para los vendedores y vendedoras

“Comienza hoy mismo a vender bragas usadas y conseguirás mucho más de lo que te imaginas”, reza la página web una vez indicas que quieres empezar a vender. Acto seguido, indican que este negocio no solo te puede ayudar a "llegar más desahogada a fin de mes”, sino que también “vivirás experiencias nuevas en el terreno sexual; si tienes la mente abierta, te gusta el fetichismo y el morbo… ¡Tienes que probarlo!”, exclaman desde ‘Sin bragas y a lo loco’.

Una vez que te decides a hacerlo, desde la empresa explican que "lo único que tienes que hacer es disfrutar del proceso". "Diviértete haciéndote fotos sexys con tus braguitas puestas para que con tu anuncio levantes pasiones y que quien vea tu oferta desee comprarlas nada más vértelas puestas", describen. Las vendedoras deben poner un precio y escribir frases "originales y sobre todo muy sugerentes para llamar la atención de cuantos más hombres mejor".

A pesar de que hay oferta tanto de ropa interior tanto masculina como femenina, el sitio web se refiere a las vendedoras en femenino en todo momento y a los compradores en masculino, por lo que se puede deducir que las preferencias son en este orden.

¿Es legal este negocio?

Desde ‘Sin bragas y a lo loco’ dedican un apartado de su página web a la legalidad de realizar este tipo de transacciones. Ellos aseguran que es legal vender ropa interior por internet y te tranquilizan con un “no te preocupes por nada”. Posteriormente, detallan algunos de los requisitos que hay que cumplir para participar en el negocio.

Así se vende la página en Facebbok

En su página aconsejan hacerlo a través de un sitio web como el suyo, ya que ponen a disposición de sus vendedores un servicio de asesoramiento con diferentes tasas en función de lo que este incluye. Por ejemplo, su servicio de asistencia básica incluye tres consultas mensuales vía correo electrónico y cuesta 44’99 euros al mes.

Además de esto, también explican que si el comerciar con ropa interior usada se convierte en algo habitual para una persona, esta debe declarar sus ingresos en la Agencia Tributaria. Por otra parte, aseguran que no es necesario “darse de alta como autónomo siempre y cuando no se alcancen unos ingresos superiores al Salario Mínimo Interprofesional, que es de 1.050 euros brutos al mes (12.600 euros brutos al año)”.