Calidad e innovación en mobiliario moderno de hogar. Este es el sello de identidad de Muebles Melibel, empresa aragonesa situada en Alcorisa, dedicada a la fabricación de mobiliario contemporáneo, principalmente dormitorios, armarios a medida, salones y mueble juvenil. Ocupa a más de 30 personas y cuenta con más de 50 años en el sector, adaptándose a la evolución de los estilos y formas de vida a lo largo de estos años. 

Los productos de Melibel se pueden encontrar en establecimientos comerciales en todas las provincias de España y en Portugal. Y es que la marca Melibel es una marca consolidada en el mercado nacional. Se caracteriza por la constante innovación en diseños y tonalidades, con una rápida renovación y adaptación a las últimas tendencias del sector.

Con más de 50 años en el sector, esta empresa apuesta por la innovación del mueble a través de la incorporación de nuevas tecnologías en el hogar. Muebles Melibel

En la última Feria del Mueble de Zaragoza 2022, Melibel recibió una gran afluencia de clientes y realizó la presentación de la nueva Colección Balance de dormitorios, armarios a medida y juveniles. También aprovechó el evento para el lanzamiento de nuevos diseños y tonalidades cromáticas, con una gran aceptación por parte de sus clientes. Además, Melibel presentó en su stand un sistema de visor con gafas 3D, a través del cual el cliente final puede ver su habitación con los muebles de Melibel en tres dimensiones, mediante la realidad virtual.

El cliente que desee amueblar su hogar con Melibel puede hacerlo en toda España, ya que cuenta con distribuidores en todas los núcleos comerciales del sector del mueble a lo largo del país. La perspectiva de futuro se centra en la innovación del mueble a través de la incorporación de nuevas tecnologías del hogar, así como en la elaboración de un mueble moderno, de calidad y a medida, con la mejor relación calidad-precio.