La localidad de Caspe ofrece un recorrido por la Ruta de los Iberos del Bajo Aragón, una exposición ubicada en el centro de visitantes, que está especializado en el mundo religioso y funerario Ibérico. Se trata de una iniciativa de turismo cultural y arqueológico basada en la cultura ibérica del Bajo Aragón, cuyo objetivo es recuperar y valorar los yacimientos arqueológicos de época ibérica que se encuentran en el territorio.

Asimismo, la ruta, gestionada por el Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón, busca mejorar y crear una red de pequeños centros de visitantes donde se difundan los hallazgos de los yacimientos. En Zaragoza solo se encuentra el de Caspe y los otros 11 están distribuidos por Teruel.

El centro de visitantes de la Ruta Iberos en Caspe trata como tema específico el mundo funerario y religioso de época ibérica y se ubica en el mismo edificio de la oficina de turismo, en el casco histórico de la localidad y es de entrada gratuita.

La instalación recoge información sobre la religión de época ibérica, obtenida a partir de cerámicas y objetos escultóricos. Debido a la falta de documentación grecolatina y en escritura ibérica sobre las creencias y prácticas religiosas de dichos pueblos, es un ámbito poco conocido en la zona.

Respecto al mundo funerario, los enterramientos en la zona del Bajo Aragón están bien documentados, con las características tumbas circulares en forma de tambor.