Síguenos en redes sociales:

Guía de fisioterapeutas

ASERHCO abre nuevo local en el centro de Zaragoza

ASERHCO abre nuevo local en el centro de ZaragozaASERHCO

ASERHCO, con más de 20 años de experiencia en el sector sociosanitario, amplía su presencia en la capital aragonesa. Desde el pasado mes de julio, a su espacio ubicado en la calle Vicente Berdusán, se suma un nuevo centro con más de 350 m2 en la calle Doctor Cerrada 8, en pleno centro de Zaragoza.

En ASERHCO Berdusán atienden a clientes privados y de compañías en las áreas de fisioterapia, pilates, espalda sana y entrenamiento personal, entre otras. Su nuevo centro añade además clases de hipopresivos y mindfulness así como el cuidado de la alimentación y el cuidado emocional.

Cuentan con una amplia propuesta de horarios para que siempre se pueda encontrar una actividad o servicio con la que poder mejorar tu estado de salud y bienestar. ASERHCO ofrece también sus servicios a empresas e instituciones, desarrollando programas de promoción de la Salud en Organizaciones. Estos programas se centran en mejorar el bienestar físico y psicosocial de los empleados. Además, son personalizados y se implementan a medida.

ASERHCO ofrece un servicio integral de salud gracias a su amplio equipo de profesionales especializados y, en este día, quiere recordar la importante labor de los fisioterapeutas a la hora de prevenir y promocionar la salud. «Lo ideal es asistir de forma regular para que valore y determine si hay algún factor de riesgo que pueda derivar en una lesión así como recomendar el ejercicio físico más adecuado para cada paciente». 

Sus centros permanecen abiertos de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas y pone a la disposición de sus clientes el correo de comunicación@aserhco.com y sutienda online donde se pueden adquirir los servicios con descuento. nº RAPS 50/601-22

Más información

Web

Teléfono:976 46 03 60 / 976 01 44 44

Dirección: Calle Vicente Berdusán, bloque A-3, local, 50010 Zaragoza

Dirección: Calle Doctor Cerrada 8, 50005 Zaragoza

Pulsa para ver más contenido para ti