El Grupo Jorge impulsa una cátedra en la Universidad de Zaragoza sobre talento e innovación en la Facultad de Veterinaria. La presidenta de la Fundación grupo de empresas Jorge, Olga Samper, visitó las instalaciones de la facultad para conocer el trabajo que se está realizando gracias a dicha cátedra en el campus público.

Tal y como manifestó en esta reciente visita Samper, uno de los fines de la cátedra es «fomentar la cooperación entre empresa y universidad, favoreciendo la creación de nuevo conocimiento y promoviendo la divulgación y difusión de temas de interés común como son la industria cárnica, el sector agroalimentario, las energías renovables o la responsabilidad social corporativa».

«Queremos contribuir a retener el talento que nace y se forma en Aragón, dando la oportunidad a jóvenes que están y pasarán por las facultades para investigar y formarse profesionalmente en nuestra tierra», prosiguió.

Samper firmó el mes de julio con la Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, Gloria Cuenca Bescós, una cátedra para la creación de este nuevo ejemplo de la colaboración público – privada. La cátedra estará vinculará a grados como Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, entre otros.