Dos heridos en el incendio de una vivienda en Monzón

El aviso se ha recibido del 112 a las 8.59 horas y al llegar al edificio de tres pisos los bomberos han comprobado que las llamas salían al exterior

Un bombero interviene en la vivienda incendiada en Monzón

Un bombero interviene en la vivienda incendiada en Monzón / SPEIS HUESCA

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Los bomberos del parque de Barbastro han intervenido esta mañana en el incendio en una vivienda en la calle Arriba de Monzón. El aviso se ha recibido del 112 a las 8.59 horas y al llegar al edificio de tres pisos los bomberos han comprobado que las llamas salían al exterior. A continuación han procedido a su extinción y posterior ventilación.

Como consecuencia de la inhalación de gases y con quemaduras leves una de ellas, dos personas ocupantes de la vivienda han tenido que ser trasladadas por ambulancias del Salud al Hospital de Barbastro. La intervención se ha finalizado a las 12.00 horas.

En la extinción de las llamas han participado un jefe de intervención, un oficial y cuatro bomberos del parque ubicado en Barbastro, además de un vehículo de mando, una autoescala y un camión autobomba rural pesado. Además, también han colaborado Guardia civil, Policía local de Monzón, Brigada municipal del Ayuntamiento de Monzón y ambulancias del 061.

Uno de los bomberos sale de la vivienda incendiada

Uno de los bomberos sale de la vivienda incendiada / BOMBEROS