Este mediodía se ha llevado a cabo en las instalaciones del El Olivar el acto de firma de patrocinio entre la operadora móvil Embou y el Casademont Zaragoza, acuerdo por el que el equipo filial que milita en la liga EBA pasará a llamarse Embou Olivar.

El acto contó con la presencia del presidente de Basket Zaragoza, Reynaldo Benito, el presidente de El Olivar, José Luis Josa, y el CEO de Embou, Jorge Blasco. Asimismo, también estuvieron presentes los jugadores Aday Mara y Pavle Stosic, quienes presentaron las equipaciones que portará esta campaña el equipo de la Liga EBA.

José Luis Josa se mostró enormemente agradecido por la colaboración entre el Olivar y el Casademont. "Ya son más de diez años y estamos aquí para lo que necesitéis", aseguró. Jorge Blasco calificó de "un gran orgullo" poder patrocinar al equipo, en especial a la cantera ya que cree que "comparten valores como el compromiso, esfuerzo y el arraigo a la tierra". El acto lo cerró Reynaldo Benito, presidente del Casademont señalando que la unión entre el Basket Zaragoza, el Olivar y Embou es la "fórmula perfecta". "Las empresas aragonesas y las instituciones tenemos que ser amigas. "Sois un ejemplo de cómo apoyáis no solo al baloncesto, sino al deporte de la comunidad en general", concluyó.