Jaume Ponsarnau ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en la previa del partido que el Casademont Zaragoza disputará el sábado en el Príncipe Felipe ante el Breogán.

El técnico comenzó haciendo un repaso a la enfermería del conjunto zaragozano tras el duro partido, prórroga incluida, en competición europea y en donde ha dejado caer una posible baja de McLean. "Contamos con todos pero Jamel hoy no ha entrenado y vamos a esperar a ver si puede ayudarnos hasta el último momento. El va a hacer todo lo posible, igual que los servicios médicos pero ahora no puedo dar una respuesta. Está difícil", explicó.

Sobre la victoria en Israel, Ponsarnau confesó que para el equipo es un alivio volver a ganar y espera que sea un punto de inflexión. "Estábamos llevando frustraciones y lastres, lo que provoca ansiedad por el marcador. Estamos haciendo cosas mejor y por eso pudimos ganar. Sacamos diecisiete tiros liberados y eso no lo habíamos conseguido en toda la temporada, pero es evidente que queremos mejorar muchas más cosas", señaló el catalán.

Acerca del partido de mañana, el entrenador ha destacado las virtudes del Breogán y espera que el largo viaje entre semana no condicione a sus jugadores. "Está el equipo concentrado y mañana tenemos que estar mejor que hoy. Debemos dar caña al partido porque lo requiere. Breogán es un equipo táctico y desde ahí está encontrado limitar sus no virtudes y potenciar las virtudes. Su base está siendo de los mejores bases de la competición al igual que de Quintela de escolta. También tienen el talento especial de Musa", indicó Ponsarnau.

El equipo vuelve a jugar en casa, donde sólo ha conseguido una victoria hasta el momento. "Todo lo que hacemos queremos que la gente entienda que lo hacemos para hacer las cosas bien. "Queremos hacerlo bien para que se sientan orgullosos de nosotros. Jugar en casa y arropado ayuda, nos gustaría que la gente nos ayudase al 100%, porque el compromiso del equipo va a ser hasta el final", finalizó el técnico del Casademont Zaragoza