Dragan Sakota estaba feliz, radiante. Al final del encuentro fue bañado en agua en el vestuario, donde la plantilla celebró por todo lo alto la salvación. «Lo primero que quiero es dar la enhorabuena al equipo por este gran éxito. No ha sido fácil llegar hasta aquí, y menos después de dos derrotas consecutivas en casa, pero hemos logrado tener energía y quiero dar la enhorabuena a los jugadores, a toda la buena gente del club que he conocido en este tiempo y, sobre todo, a la afición que nos ha empujado. Estoy orgulloso de todos ellos. Por otro lado, quiero también dedicar unas palabras a UCAM Murcia por la gran temporada que han hecho y el buen baloncesto que han hecho dentro y fuera de casa, y les deseo mucha suerte para la próxima temporada».

Sakota habló del ambiente en Murcia. «Éramos conscientes de lo que habría aquí porque mi hijo jugó aquí hace tres años, lo seguía de cerca, y sabía lo caliente que es esta pista y lo bueno que es para el baloncesto. Por esa presión, el partido se ha igualado», dijo.

Por su parte, Reynaldo Benito, el presidente, estaba eufórico. «Es un día de celebración. Ha sido un año complicado y hemos sentido el apoyo de la afición desde sus casas. El proyecto continúa hubiésemos bajado o no. El proyecto tiene para hacer otros 20 años. Esta campaña ha habido una mala planificación con cambios que llegaron tarde. Hoy ha salido todo en un partido complicado que se ha trabajado muy bien. Todos han estado centrados. Hace dos meses estábamos desahuciados», dijo en Aragón TV.