Síguenos en redes sociales:

Casademont Zaragoza

El Casademont mantiene a Okoye, Javi García, Hlinason, Yusta y Radoncic

El club anuncia que Deon Thompson, Aleix Font, Jaime Fernández, Hans Vanwijn y Rodrigo San Miguel no continuarán en la disciplina rojilla la próxima temporada

El Casademont mantiene a Okoye, Javi García, Hlinason, Yusta y RadoncicANDREEA VORNICU

El Casademont Zaragoza sigue planificando la siguiente temporada. Apenas faltan siete días para que finalice la temporada actual de forma oficial, expirando el 30 de junio, y varios jugadores del conjunto rojillo finalizan su contrato con la entidad en esta fecha, significando que algunos jugadores hayan dicho adiós a Zaragoza.

 

Esta tarde el Casademont hizo oficial la salida de hasta 5 jugadores. El club quiso agradecer el trabajo de Deon Thompson, Aleix Font, Jaime Fernández, Hans Vanwijn y Rodrigo San Miguel, quienes ya se han despedido del club. Estas bajas se suman a las retiradas de Omar Cook y Javier Justiz, quien tras un año plagado de problemas físicos en la rodilla dijo adiós a su profesión. Cook, por su parte, se despidió el pasado 14 de mayo entre lágrimas tras 21 años de carrera. Por otro lado, Adam Waczynski, Frankie Ferrari y Christian Mekowulu acababan sus contratos al final de la temporada.

 

De esta forma, Stan Okoye, Javi García, Tryggvi Hlinason, Santi Yusta y Dino Radoncic son los jugadores que integran la plantilla del Casademont Zaragoza en la actualidad, por lo que tras estas salidas está claro que el club zaragozano tiene que empezar a moverse por el mercado y focalizarse en fichar jugadores, aunque la primera decisión es el fichaje del nuevo entrenador.

Pulsa para ver más contenido para ti