El Casademont Zaragoza supera los 6.000 abonados

El club comunica que los abonos para el equipo femenino se han multiplicado por 6

La afición del Casademont, durante un encuentro en el Príncipe Felipe

La afición del Casademont, durante un encuentro en el Príncipe Felipe / ANGEL DE CASTRO

El Periódico de Aragón

A tres semanas de que comience la pretemporada, el Casademont Zaragoza ha anunciado que ha superado la barrera de los 6.000 abonados. Un total del 95% de los abonados de la pasada temporada ha renovado su compromiso con el club aragonés, que añadió que también ha superado la cifra de abonos únicos con la que se cerró la pasada campaña.

«Gracias por este crecimiento continuo y sostenido que sustenta la ilusión por alcanzar cotas cada vez más altas», dijo el Casademont en el comunicado, en el que destaca que, para el curso que está por comenzar, los dos equipos estarán presentes en competición europea, el femenino por derecho propio en la máxima competición, la Euroliga, y el masculino en la FIBA Europe Cup.

Uno de los datos más reveladores que dio a conocer el club aragonés es el de que el abonados para el equipo femenino se ha multiplicado por seis con respecto a hace un año, lo que confirma la expectación y el seguimiento que han generado las chicas de Carlos Cantero con su espectacular curso pasado con la guinda de la consecución de la Copa de la Reina.

En el anuncio, el Casademont Zaragoza incidió en lo apetecible de la nueva temporada con las llegadas de «un número 3 del Draft NBA como Jahlil Okafor, la energía de Sulejmanovic; el poderío nacional de Miguel González, el carácter y la calidad serbia de Jovic y Borisa Simanic, o el baloncesto de Trae Bell-Haynes». Así como los «recursos apasionantes como Petra Holesinska, Tanaya Atkinson, Ainhoa Lacorzana, Aleksa Gulbe, Nerea Hermosa o Christelle Diallo» en el equipo femenino.