El conductor de un vehículo ha fallecido a raíz de un accidente de tráfico ocurrido en en el kilómetro 66,9 de la autovía A-23, en Teruel, entre las localidades de Albentosa y San Agustín. Ambos vehículos circulaban en sentido Zaragoza.

El turismo ha sufrido un fuerte impacto con la parte trasera de un camión, en el que se ha empotrado, por lo que se ha avisado a los bomberos en torno a las 12.45 de este viernes.

Al llegar al lugar, la víctima estaba siendo atendida fuera del vehículo por los servicios sanitarios del 061, que habían desplazado también al helicóptero medicalizado. Los sanitarios posteriormente han certificado el fallecimiento. Dos dotaciones de bomberos han colaborado en la retirada del vehículo junto a la Guardia Civil. El fallecido, de 52 años, residía en la localidad de Puzol, en la provincia de Valencia.

El chófer del camión ha resultado ileso, indican fuentes de la Guardia Civil, que señalan que el tráfico ha estado cortado totalmente durante 30 minutos, hasta que se ha podido habilitar el carril izquierdo para el paso de vehículos.

Otros accidentes en el mismo tramo

Se da la circunstancia de que recientemente, el 1 de octubre pasado, esa misma sección de la autovía Mudéjar fue escenario de otro siniestro mortal, solo tres kilómetros más adelante. En aquella ocasión, un conductor de 56 años murió y su mujer, de 53, resultó leve cuando su coche se salió de la calzada en el kilómetro 70 en sentido Zaragoza.

Con anterioridad, a mediados de agosto, se produjo otro grave accidente cuando una furgoneta se salió de la vía en el término de Calamocha. Un ocupante murió, otro resultó grave y tres sufrieron heridas leves.