Un hombre de 48 años ha fallecido en un accidente de circulación que ha tenido lugar este viernes, 24 de diciembre, en el PK 231 de la N-211, a la altura de la localidad turolense de Calanda.

Los Bomberos de la Diputación de Teruel han tenido que excarcelar a esta persona. El Opel Corsa de color blanco en el que viajaba ha quedado fuera de la calzada y en situación de vuelco total.

El aviso del accidente lo han recibido los bomberos a las 13.45 y hasta el lugar de los hechos se han desplazado un oficial y tres bomberos con dos vehículos del Parque de Alcañiz.

Los bomberos han terminado el servicio pasadas las 15.00 horas en el que también ha participado Guardia Civil y los servicios sanitarios, ha informado la Diputación de Teruel en una nota de prensa.

Además, en la tarde de ayer falleció hombre de 73 años tras colisionar, de forma frontoangular, el turismo que conducía contra un camión cuando circulaba por la A-1605, a la altura de la localidad oscense de Graus.

El accidente de circulación, cuyas causas se desconocen, tuvo lugar este jueves, 23 de diciembre, a las 19.00 horas, en el punto kilométrico 1,5 de la citada carretera autonómica, que estuvo cortada unas tres horas.

Efectivos del Servicio Provincial de Prevención de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación Provincial de Huesca han acudido para intervenir en este siniestro, junto a una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil y agentes de atestados del subsector de tráfico de Huesca, ha informado la Benemérita a Europa Press.

Por otro lado, agentes del SPEIS también han tenido que actuar este jueves en un incendio de una vivienda en Estada y han extinguido el fuego que ha afectado a una habitación del domicilio y solo ha producido daños materiales, han informado desde la institución provincial.