SUCESOS EN ARAGÓN

La Policía sigue buscando al joven que amputó la falange de un dedo a un oscense

El agresor huyó de la Sala Edén con dos amigos en dirección al parque Miguel Servet

La víctima intentó evitar que estrangulara al camarero

La agresión se desató este viernes por la noche en la sala Edén de Huesca.

La agresión se desató este viernes por la noche en la sala Edén de Huesca. / GOOGLE MAPS

A. T. B.

El Equipo de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Huesca continúa trabajando para dar con el paradero del joven que, el pasado viernes por la noche, mordió el dedo anular de un oscense de 34 años hasta el punto de amputarle la primera falange. Los investigadores analizan los datos aportados por los testigos de la escena con la intención de detener al agresor, que huyó de la sala Edén con dos amigos en dirección al parque Miguel Servet de la capital oscense.

Tal y como informó EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, la víctima trató de evitar que el fugitivo estrangulara al camarero del establecimiento porque le agarraba del cuello. Al pasar la mano cerca de su cara, recibió un mordisco en el dedo anular que le arrancó de cuajo la primera falange. Fue trasladado de urgencia al hospital Universitario San Jorge, donde recibió el alta pasadas las 03.00 horas, y a mediodía formuló la denuncia en dependencias policiales.

La trifulca se inició el pasado viernes, en torno a las 23.00 horas, durante el concierto del grupo Copacabana en la sala Edén. La víctima explicó a los agentes que el agresor y sus amigos se encararon con él hasta el punto de que uno de ellos se acercó a la barra a coger un botellín de cerveza vacío con el que agredirle, aunque sus intenciones fueron frenadas por el camarero. Uno de ellos le practicó una llave por sus espaldas, comenzó a estrangularle y fue entonces cuando intervino el herido. Con la intención de que dejara de ahogarle, intentó separarlos, pero acabó recibiendo un mordisco en el dedo.

Suscríbete para seguir leyendo