El espada zaragozano Ricardo Torres, herido el pasado 27 de junio en la localidad peruana de Chota, medita reaparecer mañana en la plaza de La Muela, a pesar de que, como explica, "el doctor Valcarreres me dice que no, pero la decisión es mía y yo quiero torear". Hoy volverá a visitar al doctor y tomará la decisión definitiva.

En caso de que Torres torease, compartiría cartel con Tomás Luna y El Molinero, en una corrida concurso de ganaderías, a las 18.00 horas, con astados de Atanasio Fernández, Concha y Sierra, Sánchez Cobaleda, José Miguel Arroyo, Peña de Francia y María Isabel Sistac.

Por otro lado, La Misericordia de Zaragoza acogerá esta noche, a partir de las 22.00 horas, una novillada sin picadores, en la que actuarán, lidiando erales de la ganadería de Esteban Isidro, los aspirantes Daniel Cuevas y Alejandro Lalalan de la escuela de la Peña Taurina Herrerín y Ballesteros, Bruno Espligares de la escuela de la Peña Taurina del Carmen, Alejandro Talavante de Badajoz, Ekaitz Rodríguez de San Sebastián y Javier Avilés de Ronda.