El Kabaret Dadá revolucionará las fiestas del pilar con su gamberro espectáculo en que todas las vertientes artísticas encuentran su lugar. El grupo de música Dadá hace tres años decidió que su rock and roll debía hermanarse con multitud de disciplinas para crear el Kabaret Dadá, un grupo que nació con el pretexto de de seguir creando vida, de pelear por la risa y de reivindicar la cultura como pilar fundamental de la sociedad. "Nuestro deseo era que Dadá diera el espectáculo con sus amigos" dicen los miembros del grupo.

Los espectáculos de este este conjunto multidisciplinar son circo, poesía, rock, humor, teatro, danza, magia o hip-hop que se van uniendo y fusionando de modo que cada función del grupo se va retroalimentando de las otras. Kabaret dadá tiene un caracter gamberro pero también de protesta. Durante sus representaciones se tratan temas de actualidad y crítica política dentro del contexto humorístico y de provocación. Como afirman sus componentes "lo que pasa en el día a día está reflejado en los espectáculos". Los personajes del grupo Dadá revisan la actualidad encarnando la voz del pueblo. "Está el personaje del Cazafantasmas que siempre está a la captura del personaje más fantasma de la semana". Los contenidos de sus espectáculos se cuecen en el perfil de Facebook que el grupo creó para interactuar con su público.

ESPECTÁCULO TELEVISADO Dadá, además, está preparando un canal de televisión llamado DadáTV que se emitirá en Youtube. En él recogerán algunos de sus números y pequeños sketches protagonizados por los personajes habituales en sus actuaciones además de otros nuevos. "Pensamos que debemos aprovechar todas las herramientas de comunicación que existen", afirma Dadá.

Durante las fiestas, Kabaret Dadá ofrecerá dos grandes funciones de siete horas de duración. El primero de ellos será mañana a las 22.00 y el día 7 a las 21.00 en el centro musical y artístico Las Armas. Los días 11, 13 y 14 el centro Laín Entralgo acogerá otras tres funciones de cinco horas de duración a las 19.00 horas de la tarde. Los asistentes participarán en un sorteo de Jamón de Teruel.