Ante su esperada llegada a España, en enero del 2015, Disney acaba de confirmar el reparto de los conciertos de Violetta Live, que tendrá lugar, entre otras ciudades, en Zaragoza --Pabellón Príncipe Felipe, 6 y 7 de enero--. Martina Stoessel aterrizará en España acompañada por parte de los protagonistas del fenómeno Violetta. Jorge Blanco (León), el zaragozano Diego Domínguez (Diego), Facundo Gambande (Maxi), Mercedes Lambre (Ludmila), Candelaria Molfese (Camila), Samuel Nascimiento (Broduey), Alba Rico Navarro (Naty) y Ruggero Pascquarelli (Federico) también saltarán al escenario en un concierto inolvidable cargado de emoción y energía.

Con gran parte de sus entradas ya agotadas en Europa, Violetta Live (en Zaragoza todavía se pueden adquirir las entradas, por un precio que oscila entre los 39 y los 200 euros) traerá a los protagonistas del gran fenómeno de Disney Channel para interpretar en un espectáculo totalmente nuevo las canciones favoritas de los fans tanto de la primera y segunda temporada como del álbum En Gira, de la tercera temporada.

La puesta en escena contará con un extraordinario despliegue coreográfico, banda musical y un grupo de nueve bailarines.