Síguenos en redes sociales:

NUEVA GIRA

Raphael actuará en marzo en Zaragoza

El cantante traerá a la sala Mozart su nuevo disco, con sus "joyas de la corona"

Raphael actuará en marzo en Zaragoza

Raphael vuelve al estudio tras su más reciente disco Mi gran noche, en el que regrabó de nuevo parte de su inmenso historial discográfico. Pero Raphael no para y ya está inmerso en su próximo disco --y próxima gira--, titulado De amor y desamor. El tour llegará el próximo 20 de marzo a la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Si en el anterior trabajo daba protagonismo a canciones que en su momento habían sido inevitablemente eclipsadas por grandes éxitos que habían coincidido en el tiempo, en este caso se atreve con algunas de las que él mismo llama sus "joyas de la corona".

Así, en De amor y desamor, el artista vuelve a sorprender con nuevas versiones, nueva voz, nuevos arreglos y nueva producción de temas históricos en su carrera profesional y en la música popular en español del último medio siglo.

Son tres los músicos que se han encargado de los nuevos arreglos y producción: Jacobo Calderón (Qué sabe nadie, Amor mío y Ámame); Paco Salazar (Será mejor, Provocación y No puedo arrancarte de mí); y Fernando Velázquez (En carne viva, Desde aquél día y Frente al espejo). Así hasta completar los quince temas de De amor y desamor.

En el concierto de Zaragoza se podrán ver arreglos actuales, sorprendentes, vibrantes, con marcadas diferencias entre sí (algunos de ellos grabados con la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española), que acompañan a la voz de Raphael en esta enésima aventura cuya producción ejecutiva corre a cargo de Manuel Martos.

A punto de cumplir la mágica cifra de 55 años sobre los escenarios, Raphael quiere volver a brindar al gran público algunas de sus canciones imprescindibles en el imaginario musical español, y en 2015 continuará por diversos países de América.

Pulsa para ver más contenido para ti