Síguenos en redes sociales:

CERTAMEN

El Festival de Cine de Daroca abre el plazo para presentar cortos

El Festival Internacional On line de Cine de Daroca ha abierto el plazo de presentación de cortometrajes, que se prolongará hasta el 30 de junio, para participar en la edición de 2016 del certamen, tras la gran participación del año pasado con casi 600 obras de más de 30 países.

La inscripción de los cortometrajes en el certamen, que responde al nombre Daroca & Prision Film Fest, puede realizarse a través de la web www.festivalcinedaroca.com, según ha informado la comarca Campo de Daroca en una nota de prensa.

Posteriormente, entre el 1 y el 30 de septiembre, los trabajos seleccionados por el jurado y la organización serán exhibidos en internet y podrán ser votados por todos los internautas para la concesión de los dos premios del público.

Este año el Festival ha decidido no revelar, de momento, la identidad de la estrella cinematográfica homenajeada en esta edición, sino que ha convocado un concurso para que el público lo acierte en base a varias pistas.

El premio del concurso, bajo el nombre "Adivina nuestro homenaje misterioso", es compartir el Festival en una butaca de excepción junto a esta estrella.

Entre las pistas, los organizadores del festival han revelado que proviene del mundo del cortometraje, que se ha interpretado a sí mismo en la tele, que la primera película que dirigió era de zombies y que el motivo del cartel del festival de 2016 tiene mucha relación con el homenajeado.

Pulsa para ver más contenido para ti