Síguenos en redes sociales:

AUDITORIO DE ZARAGOZA

La renovación de abonos de la temporada, en marcha

Los Grandes Conciertos de Otoño se celebrarán de octubre a enero

Ya está abierto -desde ayer y hasta el próximo sábado, 16 de septiembre- el plazo para la renovación de los abonos de la XXIII Temporada de Grandes Conciertos de Otoño 2017-2018 en el Auditorio de Zaragoza, que dará comienzo el 21 de octubre y se desarrollará hasta el 30 de enero del 2018.

Un total de nueve conciertos, más uno de fuera de abono, completan la programación de esta temporada que cuenta con la presencia de grandes estrellas, a nivel internacional, nacional y local como la pianista china Yuja Wang, el Orfeón Donostiarra en colaboración con la Orquesta Sinfónica Goya, la Orquesta Filarmónica Nacional de Armenia, la Joven Orquesta Nacional de España, y la Londos Philarmonic Orchestra, entre otros.

Los interesados en la renovación de abonos para la próxima temporada podrán realizarla en la sala Hipóstila del Auditorio, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los precios de los abonos para este año son los mismos que la anterior temporada, es decir, 375 euros para las plateas, 275 euros para los anfiteatros y 175 euros para las entradas de escenario.

Los nuevos abonos disponibles estarán a la venta desde el miércoles 20 de septiembre y hasta el domingo 24 de septiembre, en las taquillas del Auditorio. A partir del 25 de septiembre y hasta el 1 de octubre se pondrán a disposición del público los denominados abonos a la carta de media temporada, con el fin de facilitar la asistencia del mayor número de personas. Se podrán adquirir abonos de 5 conciertos por 240 (plateas), 190 (anfiteatro) y 130 (escenario).

Pulsa para ver más contenido para ti