Síguenos en redes sociales:

De Alba Mesa a Dácil y el rock de Estrogenuinas

Los ciclos y las salas de la ciudad se llenan hoy de actuaciones femeninas

De Alba Mesa a Dácil y el rock de Estrogenuinas

Los escenarios zaragozanos se llenan hoy de voces femeninas, en una serie de conciertos que encabeza el Voz de Mujer Fest, un ciclo que incluye música y coloquios por la igualdad de derechos de la mujer y que está organizado por el programa Vivo Rock de TEA FM. Así, hoy a las 12.30 en Musicópolix (Plaza de San Braulio) actúa Cris Alonso. A las 18.00 habrá un coloquio sobre Machismo, maltrato e igualdad en el Centro de Historias y la jornada concluirá con el concierto en la sala Creedence de Connie Corleone, Dácil y Eva McBel. Y dentro del mismo ciclo, mañana Dácil actúa a las 12.30 en El corazón verde (calle África) y la Creedence acoge Vivo Rock en concierto (18.90).

También el recital de Azotea de estrellas en el Museo Pablo Serrano tiene hoy nombre de mujer, con la actuación de la actriz y cantante Alba Mesa. Será a las 12 del mediodía.

Por su parte, Vinila Von Bismark actúa en la Sala López (21 horas); La Lata de Bombillas recibe a las 21 horas al power trío de Salamanca Estrogenuinas; el Teatro de la Estación sonará a tango con Asun Guallar (20.00) y en el Palco de Las Esquinas estará Eva Middleage (23.30).

Pulsa para ver más contenido para ti