Síguenos en redes sociales:

CINE, MÚSICA Y TEATRO

Zaragoza reactiva sus noches de verano

Zaragoza reactiva sus noches de verano

Los espectáculos de la cuarta semana del ciclo cultural Noches de verano de Zaragoza en el Centro Joaquín Roncal comenzarán este martes con el corto Mujeres al atardecer y la película El despertar de las hormigas.

El corto realizado por Nuria Rubió abrirá la semana el 27 de julio precediendo a la visualización de la película dirigida por la costarricense Antonella Sudasassi, que muestra la historia de una madre que se debate entre sus sueños y su familia.

El miércoles 28 de julio la intérprete y compositora Ariadna Redondo presentará un recital acústico de piano y voz mediante el uso de la tecnología loopstation para generar efectos vocales y percusión en directo.

La semana se cerrará el día 29 de julio con la obra teatral Confidencias de una vedette furibunda, una comedia "de risa furiosa" producida por Las Pueyo producciones y Belladona Teatro, qué estará protagonizada por el comediante Jaime Ocaña.

El ciclo "Noches de verano" nace en el 2005 como refuerzo de la oferta cultural en la ciudad durante los meses estivales y pretende ofertar un programa de producciones artísticas que incluya a las tres especialidades: cine, música y teatro.

Pulsa para ver más contenido para ti