Circo de Navidad, el nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas, llega a Zaragoza, del 2 al 9 de enero, fechas en la que se representará en el Palacio de Congresos de la Expo para «disfrutar en familia de la esencia del circo», según aseguran sus promotores.

Cinco clowns polifacéticos, llegados desde Alemania, Italia, Ucrania y, como no, España, se reúnen por primera vez encima del escenario. Todos ellos traen cinco visiones del humor más cómico e irracional, cinco miradas al humor más absurdo, acompañados por espectaculares y emocionantes números de circo. Y es que Circo de Navidad busca la «perfecta combinación entre la emoción y elegancia de los mejores números circenses y la diversión y locura de los más importantes clowns de la escena internacional».

Gensi e Isa Belui, los Carablanca maestros de ceremonias, tratarán de ordenar las locuras del resto de clowns, entre los que descubriremos a Davis Vassallo, un director de orquesta funambulista, y a Luigi, un travieso inventor musical, y al más gamberro de todos, Housch-Ma-Housch, un payaso que tiene como entretenimiento favorito saltarse el guion. Todos ellos serán los encargados de conducir al espectador por un mundo donde el gesto se vuelve sonrisa y esta trata de convertirse en estruendosa carcajada.

Así, Circo de Navidad, un espectáculo para todos los públicos que sigue la estela de otros como Circo de hielo, Circlassica y Circo mágicobusca ser una producción «sorprendente, inédita, mágica y divertida que nace para recordar al público lo necesario que es reír, gritar y aplaudir».

Las entradas para las 11 sesiones que hay programadas este enero en la capital aragonesa (del 2 al 9 todos los días excepto el 5) se pueden adquirir en la web y los cajeros de Ibercaja. Las mismas cuestan entre 25 y 50 euros si bien hay un buen número de sesiones que cuentan con diferentes descuentos que llegan hasta un 40%. Aunque hay entradas disponibles aún para todas las representaciones, las localidades para algunas de las funciones ya empiezan a estar cerca de ser agotadas.