29 DE ABRIL

Más entradas para el concierto de C.Tangana en Zaragoza

La mejora de la situación sanitaria amplia el aforo para la actuación de El madrileño en el Príncipe Felipe

C.Tangana llegará a Zaragoza el 29 de abril, con la gira Sin cantar ni afinar.

C.Tangana llegará a Zaragoza el 29 de abril, con la gira Sin cantar ni afinar. / EL PERIÓDICO

S. H. V.

El concierto de C.Tangana en Zaragoza, que tendrá lugar el próximo 29 de abril, ha ampliado su aforo. La actuación de El madrileño, una de las más esperadas de la programación cultural de la capital aragonesa, ha podido aumentar el número de entradas a la venta gracias a la mejora de la situación sanitaria.

Fue el propio C.Tangana el que anunció, a través de sus redes sociales, los nuevos tickets a la venta. Una ampliación que también afecta a todas las ciudades de la gira, como Barcelona, Valencia o Bilbao, aparte de Marbella, donde actuará dentro del programa del festival Starlite.

C.Tangana llega a Zaragoza dentro de la gira Sin cantar ni afinar, que le hará recorrer toda la goegrafía española durante este 2022. Este tour, el más ambicioso de su carrera, culminará con un concierto en Londres, en el O2, para el que todas las entradas ya están vendidas.

Las nuevas entradas para el concierto en Zaragoza se pueden comprar a través de Ticketmaster. El precio de estas nuevos tickets oscila entre los 41 y los 49 euros, y son para la zona de grada. Las entradas para pista no han tenido ampliación.