ANUNCIO DE ÚLTIMA HORA
Pablo Milanés suspende su concierto en Veruela Verano por "indisposición"
Ibercaja procederá a la devolución del importe de las entradas a las personas que ya las habían comprado

Pablo Milanés finalmente no actuará en Veruela Verano.
El Periódico de Aragón
ZARAGOZA
La Diputación Provincial de Zaragoza anuncia la suspensión del concierto de Pablo Milanés que iba a celebrarse este sábado a las 19.30 en el monasterio de Veruela, dentro del festival Veruela Verano, por “indisposición del artista”. El próximo concierto será el de Valeria Castro, el sábado 20 de agosto, para el que todavía pueden comprarse entradas.
Por su parte, Ibercaja procederá a la devolución del importe de las entradas del concierto de Pablo Milanés a las personas que ya las habían comprado por el mismo medio de pago por el que fueron adquiridas. La Diputación de Zaragoza lamenta las molestias ocasionadas.
- La multinacional que aterriza en Zaragoza y promete optimizar 'al 95%' el coste de energía de los centros de datos
- Adrián, una opción de futuro para el Real Zaragoza
- El Real Zaragoza se posiciona por Aleksa Puric pendiente del visto bueno del Atlético
- Bazdar, Dani Gómez, Pau Sans y la estrategia del Real Zaragoza de no dejarse pisotear en el mercado de fichajes
- El Ayuntamiento de Zaragoza lo confirma y accede a la petición de los barrios sobre la ubicación de la Cincomarzada
- Un hombre agrede con 'extrema gravedad' a su pareja y su hija de tres años y se esconde en un piso de Las Delicias
- El nuevo destino del exjugador del Real Zaragoza Pape Gueye tras otro fiasco
- Trabajo avisa a las empresas: esta es la fecha límite para aprobar las vacaciones de 2026 según el Estatuto de los Trabajadores