Síguenos en redes sociales:

EMPRESAS ESCÉNICAS DE LA COMUNIDAD

Ana Labordeta será premiada en la gala del teatro aragonés

Ares celebra la cita el martes en el Teatro de las Esquinas a las 19.30 horas

Ana Labordeta será premiada en la gala del teatro aragonésEL PERIÓDICO

Ares (Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Aragón) celebra el martes la Gala de las Artes Escénicas de Aragón para conmemorar el Día Mundial del Teatro en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza a partir de las 19.30 horas

Una tradicional cita, conducida por Jaime Ocaña y Catalina Pueyo, y en la que este año actuarán, entre otros artistas, b vocal, Sergio Cisneros, Luis Felipe Alegre, Títeres de la Tía Elena, A Choven Cía. y Teatro Che y Moche.

La lectura del Mensaje del Día Mundial del Teatro correrá cargo de la actriz Ana Labordeta que, además, recibirá el Premio Aragoneses por el mundo. El resto de reconocimientos (Artista revelación, Gestión cultural, Trayectoria, Premio al trabajo, Iniciativa artística y Artes escénicas y pedagogía) se desvelarán en el transcurso de la función. En la entrega participará el director de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, Nicolás Espada.

Encuentro con el ciudadano

«Desde Ares concebimos la gala como un encuentro con el ciudadano donde exponemos nuestros sueños y anhelos con un lenguaje cargado de humor y un análisis crítico positivo. Un ágora para la profesión que nos facilita la aproximación al resto del gremio, las instituciones y la ciudadanía en general», explican desde la asociación.

La XIV Gala del Teatro está dirigida por Carlos Martín, con guion de Alfonso Plou, Jaime Ocaña y Catalina Pueyo; coordinación de Alfonso Plou; producción de Ana Abán. En la regiduría estarán Silvia García y Jano García; Ana Sanagustín en el vestuario y habrá vídeos de Victor Izquierdo. Pablo Serrano llevará la dirección técnica y Pilar Villuendas será la encargada de la fotografía. 

Pulsa para ver más contenido para ti