El Teruel, tras haber descansado en la jornada del viernes, se mantiene al frente del grupo aragonés de Tercera División y en la decimoséptima jornada se medirá en casa (16.30 horas) a un Sabiñánigo que lucha por alejarse de los puestos de descenso. Los turolenses son favoritos para ganar y seguir en cabeza.

Por su parte, el Casetas, ahora segundo clasificado, recibe a un Figueruelas que no termina de abandonar los puestos de descenso e intentará mantenerse firme en la lucha por entrar en la fase de ascenso. Tras la pasada jornada, el Barbastro y el Utebo lucharán por hacerse con la cuarta plaza en sus respectivos choques con el Ebro (16.00 horas), en casa, y el Jacetano (15.30 horas), fuera, ya que se están empatados con el Fraga, que descansa hoy.

En tierras bajoaragonesas, el Alcañiz recibirá (15.45 horas) al Monzón en un partido que se presenta igualado entre dos equipos que se impusieron en la pasada jornada y que centran su objetivo en situarse en la zona tranquila de la clasificación, mientras que el Andorra se enfrentará en casa (15.30 horas) a un Sariñena que llega en un buen momento de forma. Los monegrinos llevan tres triunfos consecutivos y cada vez están más cerca de los cuatro primeros clasificados.

En Zuera los propietarios del terreno de juego se medirán al Fuentes en un partido (15.30 horas) que se presenta igualado entre dos equipos que aspiran a consolidarse en la zona tranquila de la clasificación.

La jornada de Liga de hoy se completará mañana con los partidos: La Almunia-Huesca (17.00 horas), Monzalbarba-Universidad Real Zaragoza (15.30 horas) y Alagón-Villanueva (15.30 horas).