Los hombres del conjunto de La Cartuja consiguieron un brillante triunfo en su enfrentamiento ante el Almudévar, que les propicia un valioso balón de oxígeno, ya que el equipo zaragozano se encuentra en zona de descenso dentro de la clasificación. Con la victoria de ayer, sin embargo, los locales dan un paso al frente en su lucha por la permanencia en la categoría, y pueden afrontar lo que les queda de temporada con mayores esperanzas.

El planteamiento táctico de La Cartuja en su partido ante el Almudévar se basó en la solidez de todo su bloque, lo que propició que se asentaran sobre el terreno de juego con mucha seguridad, y creasen buenas ocasiones de peligro por las bandas. Así, en la primera parte los locales ya se adelantaron en el marcador, con un gol de Luis, en el minuto 15.

Tras la segunda parte la decoración del encuentro no cambió excesivamente, y La Cartuja continuó siendo quien llevaba la voz cantante. Era cuestión de tiempo que los locales pusieran más distancia en el marcador, cosa que hicieron en los minutos 68 y 89, con goles de Bordonada y Luis. El Almudévar, por su parte, poco pudo hacer ante el juego rival.