Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO

El Filtros no puede permitirse el lujo de fallar

 

El Filtros no puede permitirse el lujo de fallar

El peligroso tropezón sufrido el miércoles ante el Caja Rural ha puesto en una situación incómoda al Filtros Mann en su intento de terminar la Liga regular en la segunda plaza. Para cumplimentar este anhelo, el conjunto aragonés no posee ninguna oportunidad de fallo hoy (19.00 horas) ante el accesible Estuadiantes. El conjunto aragonés, en la penúltima jornada, recibe a un rival famélico en comparación con su fisonomía de aspirante a todo, pero que, por esa supuesta debilidad, cuenta con todas las características suficientes para asestar una sorpresa en el Príncipe Felipe.

Pedro Buesa hace sus números y los cálculos le dicen que para recuperar la segunda plaza --que le aseguraría el factor campo hasta las semifinales-- debe ganar los dos partidos que restan y esperar en uno de ellos el resbalón del Caja Rural, algo propicio pensando que las canarias se adentran esta tarde en la impenetrable pista del líder Ros Casares. Por eso el triunfo de hoy ante el Estudiantes es incuestionable. Después aún quedará la victoria a domicilio en Burgos. Pero eso será dentro de una semana y por lo tanto, el Filtros Mann debe centrarse en el encuentro de esta tarde.

LA CANTERA DE MAEZTU Pedro Buesa ya puede contar con Paola Mercadal para medirse a las colegiales del Adecco. Como el conjunto masculino, el Estudiantes femenino se nutre de la cantera del Ramiro de Maeztu como la espectacular Paula Palomares. Sus mejores bazas son la pívot Sonia Blanco, máxima anotadora del equipo, la alero Jenny Roulier, especialista en los triples, y la rocosa torre Britt Harsthorn.

Pulsa para ver más contenido para ti