Ambiente de gala en Luchán, en la mejor entrada de muchas temporadas y con multitud de seguidores visitantes. De inicio, ambos equipos se tienen respeto, el balón no tiene dueño, pero a los tres minutos Vidal lanzó un gran disparo de fuera del área que supuso el primer tanto local.

No pareció afectar el gol al Santa Anastasia y los locales cedieron terreno para jugar a la contra. Dominó el cuadro visitante, pero sin crear ocasiones de peligro. En los minutos 23 y 24 Viscasillas y Vidal estuvieron a punto de marcar, pero quién si lo logró fue Duarte I al resolver una melé tras un corner. En los minutos restantes, Vidal pudo aumentar la cuenta y Machín detuvo la única ocasión visitante.

En la reanudación, el Santa Anastasia se desfondó y el Ejea jugó a placer, logrando dos tantos más por mediación de Duarte I, trigoleador de la tarde. Un partido de los que hacen afición, con un Santa Anastasia que demostró en la primera parte su buena clasificación, pero que en la segunda decayó mucho. Muy bien el Ejea, sabiendo jugar a su rival y con un fútbol de alto nivel.