Partido muy emocionante, sobre todo por el resultado, con dos equipos que saben jugar muy el balón, que lucharon sin descanso y que lo dieron todo para conseguir los tres puntos. Las dos mitades del encuentro tuvieron un guión muy similar: el Stadium comenzaba muy fuerte, presionando por todo el campo, y en el ecuador de cada periodo el Zaragoza le cogía el relevo y controlaba el juego.

En los primeros compases del choque los pupilos de Jesús Marcellán salieron a por todas, y presionando por todo el campo dejaron sin ideas a los locales, pero no fueron capaces de adelantarse en el marcador. A falta de ocho minutos para el descanso, cuando el Zaragoza había cogido las riendas del choque, Burbu adelantó a los blanquillos al trasnformar una pena máxima.

Tras la reanudación, el Sadium volvió a saltar al campo con muchas ganas, poniendo cerca a la portería de Fernando. Vargas logró igualar la contienda, y aún pudieron los visitantes culminar la remontada, pero cuando se les acabaron las fuerzas, el Zaragoza tuvo hasta seis claras ocasiones para ganar, lo que logró gracias al acierto de Míchel.