Síguenos en redes sociales:

FUTBOL

El Madrid se clasifica en un encuentro mediocre

El

El Madrid se clasifica en un encuentro mediocre

Los suplentes del Eibar plantaron cara al Real Madrid hasta que Ronaldo marcó el primer gol a los doce minutos de la reanudación. Después llegaría el de Figo y, con él, otro partido, en el que los vascos siguieron buscando a Casillas aunque sin la frescura de los primeros minutos. Pero hasta que el delantero blanco acertó a batir a Basauri, fue el Eibar quien llevó la iniciativa y el peligro, dejando en evidencia una vez más a la zaga local y convirtiendo a Casillas en el mejor de su equipo. La gran actuación del equipo armero no tuvo su recompensa en el marcador, pero ofreció una buena imagen y fue ovacionado por la afición madridista al finalizar el encuentro.

INVESTIGACION DE LA UE Por otra parte, el periódico Handelsblatt , el diario económico más importante de Alemania, afirma en su edición de hoy, miércoles, que el Comisario de Competencia de la Unión Europa, Mario Monti, examinará el polémico convenio, que mereció el calificativo de pelotazo por los detractores de la iniciativa, que permitió al Real Madrid obtener unas ganancias de unos 480 millones de euros (unos 80.000 millones de pesetas) después de que el Ayuntamiento de Madrid recalificara los terrenos de su ciudad deportiva.

El comisario Monti ya tuvo en sus manos el documento firmado por el Real Madrid, el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma, el 7 de mayo del 2001, pero desestimó la investigación en septiembre del 2002 porque no apreciaba una "ventaja directa o indirecta de recursos públicos". Sin embargo, el periódico destaca que Monti desea verificar ahora si la recalificación de los terrenos del Madrid constituye una "subvención ilícita" para el club blanco.

Pulsa para ver más contenido para ti