Síguenos en redes sociales:

goleadores

El líder Utebo sigue imparable y se impuso sin muchos apuros

El Utebo volvió a realizar un buen partido y se impuso con mucha comodidad al Atlético Calatayud, a pesar de que el resultado fue un poco corto para los merecimientos de uno y otro equipo. Los jugadores de David Navarro siguen imparables en su andadura por la Tercera División, con una buena línea de juego y de resultados. En la tarde de ayer resolvieron con mucha solvencia su compromiso liguero, a pesar de que el cuadro bilbilitano había subido su nivel de juego en las últimas jornadas.

La primera mitad fue de total dominio local, aunque los visitantes aguantaron atrás con solvencia y al descanso el resultado era de mínima victoria para los jugadores locales, gracias al tanto que marcó Dani Moreno.

La segunda parte comenzó muy bien para los locales, ya que Dani Moreno volvió a marcar cuando sólo se habían jugado diez minutos de juego. El Calatayud intentó estirar sus líneas y logró acortar distancias por mediación de Gandú. Pero apareció el Utebo de las mejores tardes, consiguió un nuevo tanto y tuvo ocasiones para haber logrado un marcador más holgado.

Pulsa para ver más contenido para ti