Síguenos en redes sociales:

El club aragonés supera el históricoregistro de los 30.000 abonados

Cerca de 300 aficionados acudirán mañana a apoyar al equipo a Vitoria

El Real Zaragoza ha superado ya la histórica cifra de los 30.000 abonados. La entidad zaragocista estaba rondado esa cifra desde el comienzo de la actual temporada, pero ha podido rebasarla en este momento gracias a los aficionados que se han hecho últimamente abonados acogiéndose al ajuste de precios realizado por el club en los diferentes carnets por el correspondiente avance de la campaña. Esta práctica es habitual en todas las temporadas y esta vez ha servido para que se hayan hecho alrededor de cien nuevos asociados.

Los aficionados, de todos modos, ya habían ofrecido una gran respuesta la pasada campaña, durante la estancia del equipo en Segunda División, puesto que el Zaragoza finalizó ese ejercicio con más de 22.500 abonados. Pero en la presente temporada, tras haberse logrado el retorno a la máxima categoría, se han superado todas las previsiones y el club ha alcanzado una cifra récord de abonados en su historia. "Estamos muy contentos, porque tener más de 30.000 abonados no es sencillo", reconocieron ayer fuentes del cuadro aragonés.

LAS PEÑAS IRAN A VITORIA Varias peñas del Real Zaragoza han organizado viaje para mañana a Vitoria para apoyar al conjunto zaragocista en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Alavés (estadio de Mendizorroza, 21.00 horas). El Zaragoza ha solicitado al club vasco cerca de 300 localidades para sus aficionados. En principio, tienen previsto hacer este desplazamiento la Federación de Peñas, el Colectivo 1932 y el Ligallo Fondo Norte . En Vitoria hay un gran ambiente y se espera que el estadio de Mendizorroza registre una buena entrada. El Alavés disfruta de la primera oportunidad en su historia para estar en una final de Copa.

LA VUELTA, EN JUEVES Por otra parte, Audiovisual Sport confirmó ayer mismo que el encuentro de vuelta de esta eliminatoria de la Copa del Rey se disputará el jueves día 12 de febrero, a partir de las 21.00 horas, en La Romareda. Los abonados zaragocistas, como se hace constar en los carnets para esta temporada, tendrán el acceso gratuito por enfrentarse el cuadro aragonés a un rival de inferior categoría. El equipo vasco descendió la pasada campaña a Segunda División, donde ahora mismo ocupa el quinto puesto.

Pulsa para ver más contenido para ti