La edición española de la revista GQ publicará en su número de marzo una entrevista exclusiva con el delantero del Real Madrid Ronaldo en la que el jugador desvela, entre otras cosas, cuál es su tipo ideal de mujer. Ronaldo, entrevistado por su amiga, modelo y presentadora de televisión brasileña Fernanda Lima, respondió a varias preguntas cargadas de picardía, en las que hizo un repaso de sus fantasías sexuales.

"Creo que he satisfecho a las mujeres con las que he estado", apuntó, y explicó cómo es su mujer ideal: "Me gustan las mujeres rubias, con mucho pecho, románticas y brasileñas". El delantero también habló de sus planes de futuro. "Disfrutaré de la vida y de mi hijo, cosa que no he podido hacer en mi carrera".

EL PENALTI POLEMICO El Comité Técnico de Arbitros (CTA) mostrará hoy a los colegiados, en el transcurso de las pruebas físicas que harán en Madrid, las imágenes del penalti de Marchena a Raúl del pasado domingo y del de Pablo Alfaro a Tristán de hace dos jornadas, como ejemplo del correcto uso de la norma.

La decisión del CTA se produce como consecuencia de las instrucciones recibidas por FIFA y UEFA, que consideran como uno de los principales errores del arbitraje el temor a sancionar con penalti este tipo de faltas.