Síguenos en redes sociales:

WATERPOLO

El Pla-Za se despide de la Copa del Rey al caer ante el Barceloneta

 El eq

El Pla-Za se despide de la Copa del Rey al caer ante el Barceloneta

No pudo ser. No hubo sorpresa. El WP Pla-Za cayó ayer en los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Atlético Barceloneta, que en ningún momento dio opción a los aragoneses. El equipo que dirige el zaragozano Santi Fernández fue un ciclón, sobre todo desde el segundo cuarto.

El Pla-Za, que llegó con una ilusión enorme al torneo que se disputa en la piscina Nueva Escollera (donde juega el CN Barcelona), chocó contra un rival de una gran entidad, plagado de jugadores internacionales. El equipo que entrena Emilio Bautista dio la cara en el primer cuarto, que acabó con 2-1 para los catalanes, pero que pudo terminar en tablas si el Pla-Za hubiera realizado un buen ataque en la jugada final. No fue así y a partir de ese instante, el Barceloneta se sintió mucho más cómodo.

El ritmo del partido fue altísimo y eso lo notó el Pla-Za, que jugó con mucho cansancio los momentos claves. Miguel Angel González, el portero aragonés, tuvo una actuación destacada a pesar de recibir diez goles. Terrassa-Barceloneta y Barcelona-Mataró serán las semifinales.

Pulsa para ver más contenido para ti