Síguenos en redes sociales:

Víctor Muñoz: "No hemos merecido tanta eficacia"

El técnico destacó la concentración de su equipo como un factor clave

La victoria fue extraña, con dos goles en el tiempo de descuento y ambos de Delio Toledo, "paradójica", según Víctor Muñoz, pero el técnico aragonés no se atrevió a calificarla de injusta. "Yo no diría tanto, pero sí es cierto que no hemos merecido tanta eficacia", reconoció el preparador zaragocista. "En la primera parte hemos jugado bien, hemos creado peligro, pero sin la fortuna del gol", explicó Muñoz, añadiendo que en la segunda parte habían cambiado las tornas y el dominio había sido local.

"A pesar de esos buenos momentos iniciales, ha sido cuando mejor jugaba el Atlético, cuando más dominaba, cuando hemos obtenido la recompensa de los dos goles", analizó el entrenador del Real Zaragoza, que valoró de forma positiva la forma en la que sus jugadores lograron los tantos de la victoria, aprovechando bien una jugada de estrategia en el primero y un contragolpe, en el segundo.

En opinión de Víctor Muñoz, la clave de la victoria estuvo en la concentración de sus jugadores. "Lo que ha ocurrido hoy --por ayer-- demuestra que, mientras el balón está rodando, hay que mantener la concentración al máximo. Quizá el Atlético ha acusado un exceso de relajación en esos minutos que se llaman de la basura y nosotros supimos estar en el encuentro hasta el final", valoró el técnico.

Gregorio Manzano no dudó en calificar de injusta la derrota de su equipo, que lamentó por no poder dedicarle un buen resultado a Gil, su familia y los aficionados, así como por el hecho de que puede alejar al Atlético de la UEFA. "Yo ya no sé cómo calificar lo de este equipo. Ha sido una lástima porque dos minutos fatídicos pueden tirar por la borda el buen trabajo de toda una temporada", comentó el rojiblanco.

Un poco menos crítico que su técnico fue Savio Bortolini, que pidió el cambio en el descanso por un golpe en su tobillo izquierdo. "Hemos jugado un buen partido, sobre todo en la primera parte, aunque también tuvimos suerte", reconoció el brasileño, que destacó la importancia de la victoria. "Hemos marcado dos goles que no son normales, porque Delio no está acostumbrado a marcar", explicó Savio.

Pulsa para ver más contenido para ti