El Oliver logró una merecida y, sobre todo, muy trabajada victoria ante un Caspe muy combativo que le puso todo muy complicado a los locales. El Caspe reaccionó con rapidez al tanto que encajó, pero el Oliver se repuso y volvió a adelantarse en el marcador con la misma celeridad con la que había visto neutralizada su ventaja.

El encuentro fue disputado con intensidad desde el pitido inicial, ambos equipos salieron muy motivados en busca de los tres puntos que había en liza, y utilizaron un juego muy directo para buscar el primer tanto. Las jugadas de peligro se dieron con la misma facilidad en ambas áreas, pero en las ocasiones en las que los delanteros no erraban en el remate, los porteros, tanto Soro como Cimorra, les ganaron la partida.

En la reanudación, el Oliver salió a por todas, y contó con muchas ocasiones de gol, hasta que al fin Pedro logró adelantar a los azulgrana. El Caspe no rindió, todo lo contrario, se fue arriba y en tan sólo seis minutos Chiki logró la igualada. El Oliver, enrabietado por el gol recibido, puso cerco a la portería de Cimorra, y en una jugada a balón parado encontró la llave para abrir la muralla defensiva puesta por el Caspe. Los visitantes no tiraron la toalla, aún quedaba tiempo suficiente y quisieron aprovecharlo. Se volcaron para tratar de empatar por segunda vez, dejando más huecos en defensa que los locales trataron de aprovechar a base de contragolpes. Nadie marcó y el Oliver se llevó el triunfo.