Síguenos en redes sociales:

DIVISION DE PLATA

El Caspe se viene abajo tras el descanso

El Bajo Aragón Caspe dejó escapar una victoria que durante muchos minutos tuvo en su poder al perder en los últimos tres minutos por 8 a 6, una renta que llegó ser claramente favorable a sus intereses.

En una extraordinaria primera parte, los de José Luis Domingo, con un juego rápido y una buena defensa, superaron con claridad a un Arque Manresa que mostró una gran debilidad defensiva perfectamente explotada por un Caspe pletórico que a pesar de comenzar perdiendo, finalizó estos primeros veinte minutos con una clara ventaja a su favor.

Tras el descanso y con un nuevo gol a favor de de los caspolinos, el encuentro tomó un camino que nadie esperaba. El buen juego aragonés de los primeros veinte minutos se diluyó. Los árbitros comenzaron a sembrar dudas con su actuación y mientras el Manresa iba aprovechando sus ocasiones para ir cogiendo confianza para dar la vuelta a un marcador que le era claramente adverso en un segundo tiempo para olvidar y después de ir con clara ventaja en el marcador con cuatro goles de diferencia.

Pulsa para ver más contenido para ti