Síguenos en redes sociales:

Victoria del Balsas en un partido de mucha tensión y poco juego

El Ebro cayó a falta de siete minutos cuando estaba con un jugador menos

Victoria del Balsas en un partido de mucha tensión y poco juego

Un gol a falta de siete minutos para la conclusión, marcado por el local Jonathan, dio el triunfo al Balsas de Toño Blasco en su derbi ante el Ebro, en un encuentro con mucha tensión, nervios y que no destacó por el juego ofrecido por ambos conjuntos.

En líneas generales, la exagerada rivalidad que presidió el partido entre los jugadores hizo que éste tuviera poco ritmo y fuera muy trabado, a lo que tampoco contribuyó el que hubiera numerosas faltas y tarjetas. Al árbitro, sin que tuviera una gran actuación, se le pueden disculpar los fallos porque los jugadores no le pusieron fáciles las cosas en ningún momento. Como muestra se puede decir que el Ebro terminó el encuentro con nueve jugadores. Por todo eso, el juego no tuvo continuidad ni fue vistoso.

En el primer tiempo, lo más destacado fueron dos claras ocasiones que tuvo el conjunto avispa para adelantarse y la expulsión del visitante Alex, que vio la segunda amarilla a seis minutos del descanso.

Tras el descanso Toño Blasco dio entrada a Jonathan, que luego sería quien marcase, por Vargas, pero el partido siguió por los mismos derroteros, con un Balsas que era quien más lo intentaba y que tuvo otras dos buenas ocasiones para marcar pero no acertó. Al final, en una jugada bien llevada por los jugadores, que terminó en un centro, cuando Jonathan peinó el balón y desequilibró la contienda a falta de siete minutos para el final.

A partir de ahí, la tensión se incrementó y el visitante Sergio Campo, presa de los nervios, terminó encontrando una expulsión que se ganó a pulso tras varios intentos. No hubo tiempo para mucho más, y el Balsas Picarral consiguió hacerse con tres puntos que le colocan fuera de la zona de descenso, confirmando su mejoría de resultados y el alto valor que tienen los goles que marca ya que, aunque son pocos, suele sacarles gran rentabilidad.

CONTINUAN LOS DERBIS De este modo, el Balsas disputará pleno de confianza el derbi que le enfrentará la semana que viene en La Camisera ante el Oliver.

Por su parte, el Ebro sigue manteniendo cierta distancia con la zona peligrosa y ha superado bien una de las peores fases del calendario, pero no deberá descuidarse porque lleva cinco jornadas sin ganar. Para la semana que viene, debe recibir en El Carmen al Stadium Casablanca con el inconveniente de las bajas de Alex y Sergio Campo por las expulsiones sufridas en el día de ayer.

Pulsa para ver más contenido para ti