Síguenos en redes sociales:

Fabio Capello: "Siempre juego con tres delanteros"

Fabio Capello se desmarcó de la etiqueta de conservador y aseguró que siempre juega con tres delanteros. A ellos se tendrá que encomendar para intentar conseguir esta tarde (19.00 horas, PPV) ante el Levante de López Caro el primer triunfo en la Liga después de ofrecer muchos motivos para la preocupación en el choque ante el Villarreal de la primera jornada, en el que solo pudo empatar sin goles.

El Real Madrid sigue en periodo de construcción. En ese tránsito hacia convertirse en un equipo de ciertas garantías, Capello no ha tenido más remedio que cambiar su discurso. Si en pretemporada dejó entrever su desinterés por Ronaldo, del que aseguró que ni siquiera lo conocía, ahora todo son alabanzas hacia el futbolista brasileño, que se reincorporará al grupo el jueves. "Va muy bien y a la vuelta del choque de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyón se incorporará al equipo. Cuando esté bien jugará junto a Van Nistelrooy", declaró el técnico italiano antes del partido de la segunda jornada de Liga.

ESTRENO DE REYES Capello rechazó que la llegada de Reyes tuviera que ver con el frustrado fichaje de otro central, como él quería. "Los dos eran prioritarios. Pedí otro central pero no lo encontramos", dijo el entrenador del Madrid, que incluyó al exjugador del Arsenal en la lista de convocados, pese a que lleva 13 días sin disputar un partido. Menos tiempo lleva sin jugar Raúl, al que Capello ya no parece asegurar la titularidad. "Aquí nadie es intocable. Para llegar al final hay que hacer rotaciones. Le veo bien, aunque después de una derrota hay que señalar a alguien", dijo Capello.

Además, ayer el entrenador italiano citó a tres porteros. Junto a Iker Casillas y a Diego López, los dos habituales, también fue convocado Casilla, el portero del Real Madrid Castilla. Helguera se quedó otra vez fuera por decisión técnica.

Pulsa para ver más contenido para ti