Síguenos en redes sociales:

Víctor está pendiente de Sergio, Diego Milito y Diogo

Los servicios médicos del Real Zaragoza confían en que a lo largo de esta semana se pueda vaciar de inquilinos la enfermería del cuadro aragonés. Si se cumplen las previsiones, Diego Milito, Sergio Fernández y Luis Carlos Cuartero se incorporarían mañana al trabajo del grupo, mientras que Carlos Diogo, que sufrió un esguince de grado medio en el tobillo derecho contra el Villarreal, y Agustín Aranzabal, lo harían el jueves. Cuartero y Aranzabal llevaban ya algunos días apartados del grupo y Diego y Sergio, que venían siendo habitualmente titulares, no pudieron participar el domingo pasado en el choque disputado en el estadio de El Madrigal.

Ahora mismo el que peor lo tiene para estar a disposición de Víctor Fernández para la visita del Levante es Diogo, pero también hay dudas con Sergio Fernández, que en el entrenamiento del pasado miércoles por la tarde se produjo un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Carlos Diogo afirmó ayer bromeando: "Ojalá que pueda llegar bien al domingo, habrá que presionar a los médicos para conseguirlo. De momento, no me van a hacer pruebas", cuando abandonaba la Ciudad Deportiva cojeando visiblemente, mientras que Sergio dijo: "Todavía tengo molestias y no sé si el miércoles podré entrenarme ya con todos. Ahora mismo no puedo asegurar si voy a estar en condiciones para el domingo. Durante la semana se verá".

SIN GABY MILITO A Víctor Fernández le vendría muy bien recuperar a tiempo a Sergio Fernández, puesto que Gaby Milito será baja ante el Levante por la expulsión sufrida en campo del Villarreal. Con Sergio podría utilizar un centro de la defensa formado por el jugador asturiano y Gerard Piqué. Este último, debido a la baja de Sergio Fernández, jugó junto al argentino en El Madrigal y tuvo una buena actuación. El central César Jiménez ya trabaja desde la semana pasada con el grupo, pero todavía no se encuentra en condiciones de entrar en los planes del técnico zaragocista.

Pulsa para ver más contenido para ti