Síguenos en redes sociales:

VOLEIBOL.

El Fábregas apela a la heroica ante el Unicaja

El Fábregas no puede fallar. Una derrota zaragozana cerraría la brillante campaña del equipo de Paco Díaz en los cuartos de final de la lucha por el título. El triunfo aragonés mantendría vivo el sueño del playoff, al menos, un par de días más. El Fábregas Sport Multicaja juega esta tarde (19.00 horas) el segundo partido de su eliminatoria frente al Unicaja Arukasur de Almería. Los andaluces son favoritos tras imponerse el pasado martes en el pabellón Siglo XXI, pero Díaz y sus pupilos no renuncian a nada. En la Copa dieron la campanada al eliminar al líder de la Liga regular y no descartan propiciar otra sorpresa.

Los zaragozanos no tienen nada que perder. Han completado una sesión brillante clasificándose para la Copa del Rey y para el playoff por el título, confirmando al voleibol aragonés como un poder emergente. El Unicaja Arukasur es claro favorito. El equipo que dirige Axel Mondi tiene ya un ojo en las semifinales y quiere emular al Drac Palma, que ya ha sellado su pase para la siguiente ronda ante el Vecindario. El Fábregas Sport Multicaja sueña con una nueva hazaña y se encomienda a la pegada de Otelo Correa. Si los aragoneses se llevan el partido de esta tarde, permanecerán en Almería hasta el domingo, cuando se disputaría el tercer y definitivo encuentro de los cuartos de final.

TERUEL, EL SÁBADO El CAI Voleibol Teruel cuenta con un día más de tiempo para preparar su encuentro ante el Universidad de Granada. Los andaluces sorprendieron al cuadro de Miltcho Milanov y protagonizaron la sorpresa de la primera jornada, por lo que los turolenses están obligados a ganar los dos partidos en su casa si quieren acceder a las semifinales. Sin embargo, la claridad con el que el Universidad de Granada resolvió el primer partido coloca a los andaluces con un paso por delante. El equipo entrenador poe José Ignacio Marcos intentará cerrar la serie y meterse en semifinales, para lo cual se volverá a apoyar en Pablo Nogal, MVP de la pasada jornada. El público volverá a ser el mejor arma del CAI Voleibol Teruel. El partido se jugará el sábado a las 18.00 horas.

El encuentro que se presenta a priori más igualado es el que enfrenta a Arona Tenerife Sur y Ciudad de Medio Ambiente Soria. Ambas escuadras protagonizaron un espectacular primer partido de la serie, que se saldó con una ajustada victoria 3-2 para los aroneros. La eliminatoria se desplaza a Soria, donde los locales intentarán sentenciar mañana.

Pulsa para ver más contenido para ti