Jose Edmilson será el sustituto de Ponzio el domingo. El mediocentro brasileño habló sobre esa opción y no ocultó en ningún momento su deseo por ser titular. "No sé como se encuentra Leo en estos momentos. Yo estoy preparado y espero que me toque jugar", confesó el mediocentro brasileño al término de la sesión preparatoria de ayer por la mañana.

Son muchas las ganas que alberga el jugador del Real Zaragoza por participar y aportar cosas positivas en el juego del equipo. Sin embargo, desde mediados de pretemporada José Aurelio Gay optó por la opción de Leo Ponzio como acompañante de Gabi en la línea de creación y dejó al brasileño en un segundo plano. Esos planes iniciales en la preparación de cara a la Liga se confirmaron en Riazor. Ponzio saltó en el lugar de Edmilson, pero al final del encuentro el argentino se lesionó.

Ahora Edmilson tiene la oportunidad de hacer un buen papel y recuperar esa titularidad: "Es una Liga en la que va a haber muchas rotaciones. A todos los jugadores les tocará descansar y jugar y por eso tenemos que estar todos muy preparados para intentar estar a un nivel bueno cuando tengamos esa oportunidad de jugar". En cuanto al primer encuentro liguero del equipo aragonés, el brasileño se mostró satisfecho por la imagen que todo el conjunto demostró en Riazor. "Contra el Deportivo pudimos ganar en la segunda parte", explicó.