C omplicada victoria para un líder que sigue compartiendo su condición con Oliver y Borja, que también ganaron sus partidos.

El Grañén ofreció una gran imagen, siendo superior en el primer tiempo en el centro del campo, pero careciendo de una profundidad que le diera ocasiones de perforar la meta rival. Por su parte, los de casa tuvieron menos tiempo el balón, pero supieron llevarlo en más ocasiones cerca de las inmediaciones del portero oponente. Lorenzo, a los ocho minutos, marcó el gol local en este primer tiempo: vio al portero adelantado y lanzó un balón bombeado que lo superó.

En la reanudación la lucha en la zona media fue más pareja y el Alcampell siguió siendo más peligroso en ataque, siendo Sidhhart el que puso el segundo, gracias a la jugada de Manolo. La escuadra visitante no se vino abajo y se acercó en el tanteo con gol de Vicente, al contragolpe.

El partido se animó entonces, siendo el equipo de casa el que sentenció gracias a la jugada de Edgar, al que le hicieron un penalti, y gracias a Manolo, que lo transformó para cerrar el partido.