Leo Ponzio dio un paso adelante ayer respecto a su posible salida del Real Zaragoza con destino a la liga argentina. "Vuelvo a reiterar que yo tengo que estar muy agradecido a este club y a esta ciudad. Entonces, la idea de irme no se me pasa ahora por la cabeza", aseguró el jugador argentino con rotundidad. El centrocampista parece tener claro, a día de hoy, su futuro y todo apunta a que el curso venidero continuará vistiendo la elástica zaragocista.

Newell´s Old Boys ha sido el club que más ha tentado a Leo y que más ha atraído al centrocampista. El equipo argentino llegó a reconocer, en palabras de su tesorero Jorge Ricobelli, que tanto el club como el jugador "hablamos y estamos de acuerdo, aunque es muy difícil", puesto que el conjunto sudamericano no podía asumir la operación en el caso de que hubiera tenido que "darle dinero al Zaragoza". El propio Ponzio reconocía ayer que "hay momentos en los que uno tiene que estar agradecido a otros clubs también, que le dieron la posibilidad de iniciarse". Sin embargo, el mediocentro zanjó definitivamente la cuestión sobre su salida al afirmar: "Hoy se ve todo de cara, se ve el viento a favor y me gustaría disfrutar de este año".

Así, la continuidad de Leo Ponzio durante otra temporada más en el Real Zaragoza parece clara después de que Newell´s se retirase al no tener el suficiente poder económico para hacerse con sus servicios. El jugador solo se centra ya en continuar en el Zaragoza, club en el que afirma estar a gusto ya que "es en el que llevo más tiempo en toda mi carrera". El argentino añadió que "son siete años los que he podido vestir esta camiseta y eso es un orgullo", sentenció.

ILUSIÓN Respecto al nuevo proyecto que se está formando de cara al año que viene, Ponzio no ocultó su satisfacción: "Me hace recordar cuando llegué yo. Gente con ganas de crecer en este club y que valoran lo que es". En el mismo sentido, el argentino añadió que "todo eso remarca que aquí la ilusión está en querer ser alguien Primera División y en el Real Zaragoza". El jugador no se olvidó de los aficionados y les transmitió la ilusión que tiene en el nuevo proyecto: "La gente viene de bastantes palos en cuanto a sufrimiento y entonces esperarán el año, como nosotros, ilusionados porque cada vez que empieza una Liga nueva sucede".