Javier Aguirre dejó entrever ayer que todavía no es seguro que los canteranos Kevin Lacruz, Raúl Goni y Víctor Laguardia vayan a formar parte de la primera plantilla la próxima temporada. Goni estuvo el curso pasado cedido en el Real Madrid-Castilla y Laguardia no pudo jugar por culpa de las lesiones. Kevin empezó la pasada campaña con el Real Zaragoza, pero luego fue a parar al filial. Aguirre quiere verlos más para tomar una decisión definitiva. "Hay gente que todavía debe superar el último filtro. Son concretamente Goni, Laguardia, Jorge Ortí, Joel Valencia y también Kevin, que se encuentran bajo la lupa del entrenador", dijo Aguirre. Por ese motivo, según la composición final de la plantilla para esta campaña, tampoco hay que descartar que Goni y Laguardia pudieran irse cedidos.

Con Kevin Lacruz podría darse el caso de que empezara jugando con el Zaragoza B, en Segunda División B, y que luego Javier Aguirre fuera contando con sus servicios, pero tampoco hay una decisión definitiva. "A mí gusta mucho Kevin y creo que tiene opciones de quedarse arriba. Pero habrá que ver cómo están confeccionado la plantilla el B, aunque al referirme a él siempre lo he hecho como uno de los volantes del equipo A, si se pueden llamar A y B", comentó el técnico zaragocista, aunque añadió: "Si viene otro volante se le complicaría más las cosas a Kevin, pero eso va en función del propio jugador y de su rendimiento. No obstante, creo que tiene condiciones para jugar esta temporada en Primera".

DOS AÑOS DE CONTRATO El centrocampista, que tiene aún dos años de contrato con el filial, reconoció recientemente que todavía no le han dicho dónde jugará esta campaña, aunque se mostró confiado en quedarse en la primera plantilla. Kevin se encuentra realizando en estos momentos la tercera pretemporada con el primer equipo.