La plantilla del Real Zaragoza realizó ayer por la mañana el último entrenamiento en el campo del fútbol de Navaleno y después regresó a la capital aragonesa. La sesión tuvo como protagonista el balón y estuvo marcada por un ambiente muy distendido. En la parte final se jugó un partidillo en medio campo entre un equipo formado por los futbolistas más veteranos de la plantilla zaragocista contra otro compuesto por los más jóvenes. Ganaron los primeros por 2-0 con goles marcados por Ángel Lafita y Leo Franco.

Fue curioso ver actuar de portero a Juan Carlos, uno de los refuerzos llegados este verano, con el equipo de los jóvenes, o a Ponzio y Uche en el marco contrario. Además, la mayoría de los futbolistas cambiaron los papeles que desempeñan habitualmente. Los defensas jugaron de delanteros y estos últimos trataron de frenar las jugadas de ataque de sus rivales. Toni Doblas, Leo Franco y Pablo Alcolea se olvidaron por un momento de defender la portería e intentaron marcar goles. De hecho, Franco fue el autor de uno de los dos que se lograron en el partidillo.

Durante el juego hubo bromas y se produjeron acciones graciosas, pero los dos equipos trataron de ganar en todo momento. Al final se pusieron los veteranos y eso que Juan Carlos realizó varias paradas interesantes, pero no pudo dejar su portería a cero. En cambio, Leo Ponzio y Uche acabaron imbatidos.

Braulio empezó a trotar

El único jugador que se perdió el partidillo fue Braulio. El delantero empezó a trotar suavemente y evoluciona bien del golpe que sufrió el martes en un costado. La plantilla se entrenará hoy, a las 9.30 horas, en la Ciudad Deportiva.