En una semana de tregua, pero con idéntica necesidad de un golpe de timón en el próximo partido, el Real Zaragoza sigue preparando el choque contra el Madrid. Un rival inoportuno en este momento. Aunque, "con la necesidad de puntos que tenemos no podemos mirar al equipo de enfrente. Tenemos que fijarnos en nosotros", dijo Rodri en rueda de prensa.

El soriano, que fue uno de los fichajes invernales, no ha contado con demasiada confianza por parte de Jiménez desde que llegó y es reflejo de la joven plantilla que posee el equipo, inexperta en lides como es una lucha por no descender, batalla desconocida para la mayoría de jugadores. "Estamos preparados. A pesar de su juventud hay gente veterana, así que equilibra todo. Además, el vestuario está bien dentro de las circunstancias que hay", sostuvo Rodri, que, como ya hicieron sus compañeros, confió en el buen oficio de Jiménez para desatascar la situación. "El míster está metiéndonos ganas e ilusión para que esto salga adelante. Si el año pasado lo sacaron, éste también".

Además, confió en que su escaso bagaje de minutos vea pronto su fin. "No he jugado todo lo que habría querido pero para eso estoy entrenando. Para nada me arrepiento de haber venido, si lo hiciera, estaría en mi casa".